III PREMIOS TALENTO JOVEN

De nuevo, queremos saber todo lo que sois y habéis sido capaces de hacer y premiaros por ello. ¡Tu esfuerzo por hacer un mundo mejor tiene recompensa!

En los Premios Talento Joven-Carné Joven Comunidad de Madrid 2017 tendremos 5 modalidades:

En el deporte, al joven para quien el deporte haya sido un vehículo con el que adquirir y trasmitir valores. Con el patrocinio de KIA.

En emprendimiento, para aquel que haya sido capaz de desarrollar un proyecto innovador y potencial generador de empleo. Con el patrocinio de Wolters Kluwer.

En cultura, daremos el premio al joven que utilice las disciplinas artísticas (pintura, escultura, dibujo, fotografía, videoarte, performances, música, cine, etcétera) para transmitir valores. Con el patrocinio de Coca Cola.

En voluntariado social, al joven que se haya distinguido por su participación en la acción voluntaria, en especial la dirigida a la mejora de la vida de las personas con algún tipo de discapacidad o en riesgo de exclusión social. Con el patrocinio de CaixaBank. Y por último en medio ambiente, al joven que contribuya al respeto del medio ambiente, en reconocimiento a la realización de actividades relevantes en la concienciación de un desarrollo sostenible incluyendo la protección y uso racional de la naturaleza. Con el patrocinio de Ecovidrio.

Los candidatos deben ser titulares de Carné Joven Comunidad de Madrid en el momento de presentar su candidatura.

El jurado estará formado por:

D. José Luis Abajo Gómez.

D. Fermín Albaladejo Cabada.

D. Juan Ramón Lucas.

Dª. Anne Igartiburu Verdes. D. Juan Carlos del Olmo Castillos.

Y lo mejor de todo ¡el premio! 6000€ a modo de beca para que cada premiado complete su formación.

Las candidaturas pueden ser presentadas por el propio interesado o por cualquier otra persona física.

¿Qué debes hacer si quieres participar?

Presentar,junto a la solicitud, una memoria individualizada donde cuentes cada mérito, todo aquello que has hecho y que te hace merecedor del premio, documentación que acredite cada uno de los méritos alegados, apoyos a la candidatura y otros documentos justificativos que consideres importantes.En caso de no autorizar su consulta, debes aportar DNI, volante de empadornamiento y justificante de ser titular del Carné Joven

Comunidad de Madrid.

Formaliza tu inscripción antes del 30 de julio. Toda la información y documentos aquí.