INAUGURACIÓN del MIRADOR ÁNGEL NIETO

El próximo sábado 15 de septiembre, tendrá lugar a las 12:30 la inauguración del mirador dedicado a don Ángel Nieto, al que asistirán su sobrino Fonsi y su hijo Pablo. Este último, que sigue con el legado de su padre, ha creado recientemente una fundación junto con su hermano Gelete de apoyo a las víctimas de accidente en el ámbito motero.

Ambos estarán amablemente acompañados por diversos miembros ilustres de la Comunidad de Madrid.

La inauguración del mirador dará comienzo a las 12:30, con el discurso de apertura de la jornada por parte de la Alcaldesa y Presidenta de Santa María de la Alameda, doña María Begoña García Martín; acompañada por Antonio López Porto, Vice-Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, quien dará continuidad al acto con otro discurso significativo. Y como colofón, el hijo del homenajeado Pablo Nieto junto con su primo Fonsi, realizarán la clausura del evento.

Esta celebración institucional tendrá lugar en el mirador de Ángel Nieto, cuyo nombre le fue asignado en pleno en el Ayuntamiento de Santa María de la Alameda, con fecha de 29 de noviembre de 2017.

Como clausura del acto, en el restaurante Asador Casa Guillermo se realizará otro homenaje por parte de los propietarios, en la memoria del laureado campeón a partir las 13:15.