Concierto generando Igualdad

ASOCIACIÓN GENERANDO IGUALDAD

TALLER/CONCIERTO TERAPEÚTICO FABRICANCIONES

Generando Igualdad es una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en el 2000 y que desde entonces lucha por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y por la erradicación de la violencia de género. Su labor se centra, principalmente, en la atención psicológica y asesoramiento jurídico. 

De la mano de Rafa Sánchez se llevó acabo el proyecto  ‘Fabricanciones’: Un taller de composición de canciones en las que las protagonistas indiscutibles son nuestras usuarias, mujeres con una historia de vida marcada por el maltrato. Con el recuerdo de sus vivencias y experiencias compusieron estos temas, que que se recogen en el disco «VIVE», con el que buscan transmitir a otras mujeres el mensaje de que hay salida a la violencia, «So yo pude, tú puedes».

En este evento queremos compartir testimonios y presentar algunas de las canciones que forman parte de «VIVE», que han sido interpretadas por artistas de la talla de:  Rozalén, El Kanka, Clara Montes, Luis Eduardo Aute, Olga Román, Ricardo Marín, Sandra Carrasco, Lamari de Chambao, Amparo Sánchez-Amparanoia y  Rafa Sánchez.

 

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA

Dirección

Plaza de la Constitución 1
Santa María de la Alameda
28296 Madrid