Receta de Puches

puches

INGREDIENTES INGREDIENTES

  • ½ Kg. De harina
  • 1 L. de leche
  • ¼ Kg. Azúcar
  • Pan
  • Aceite

ELABORACIÓN ELABORACIÓN

Se pone 250ml de leche en una cacerola, calentar y a continuación se va incorporando la harina (la leche se ha calentado para que no haga grumos).
Cuando se tenga una crema homogénea se añad la leche restante.
Posteriormente se pone a cocer unos 20 minutos sin dejar de mover para evitar que se pegue.
Aparte se frie pan en cuadrados, la cantidad que cada uno quiera y se reservan. Se pone en una fuente la crema de leche y harina, y después se echan por encima los cuadrados de pan frito.

Ana María Soriano Aparicio

Robledondo

Receta de Puches. Preparación Se pone 250ml de leche en una cacerola, calentar y a continuación se va incorporando la harina (la leche se ha calentado para que no haga grumos). Cuando se tenga una crema homogénea se añada la leche restante. Receta de Puches. Preparación Se pone 250ml de leche en una cacerola, calentar y a continuación se va incorporando la harina (la leche se ha calentado para que no haga grumos). Cuando se tenga una crema homogénea se añada la leche restante. Receta de Puches. Preparación Se pone 250ml de leche en una cacerola, calentar y a continuación se va incorporando la harina (la leche se ha calentado para que no haga grumos). Cuando se tenga una crema homogénea se añada la leche restante. Receta de Puches. Preparación Se pone 250ml de leche en una cacerola, calentar y a continuación se va incorporando la harina (la leche se ha calentado para que no haga grumos). Cuando se tenga una crema homogénea se añada la leche restante. Receta de Puches. Preparación Se pone 250ml de leche en una cacerola, calentar y a continuación se va incorporando la harina (la leche se ha calentado para que no haga grumos). Cuando se tenga una crema homogénea se añada la leche restante.