Saludo de la Alcadesa

begona-garcia-martinEstimados Amigos/Vecinos:

Es un placer daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Santa Maria de la Alameda, una ventana abierta para conocer nuestro municipio.

Conocer Santa Maria de la Alameda es acercarse a una población única en el entorno de la Sierra, una Villa con más de setecientos años de historia, tan bella tanto por su patrimonio cultural, como lo más preciado su patrimonio natural, así como por la simpatía y hospitalidad de sus gentes.

Estamos convencidos del importante papel que ha de desempeñar Santa Maria de la Alameda de cara a su futuro más inmediato y por todo ello, esta página web de información municipal os facilitará el acceso a los diferentes servicios que ofrece el Ayuntamiento.

Desde este portal de Internet, pretendemos mostrar, a todos, el decidido avance hacia la incorporación de las nuevas tecnologías de esta localidad, capaz de adaptarse a los nuevos tiempos sin perder por ello sus señas de identidad.

Aprovecho la ocasión para invitaros a conocer nuestro pueblo a través de este portal y que éste sea un primer paso para venir a conocernos. Santa Maria de la Alameda os sorprenderá gratamente.

Quedo a vuestra entera disposición.

Begoña García Martín

Alcaldesa de Santa María de la Alameda