Bolsa de Empleo

descargaImpreso Demanda de empleo

descargaImpreso Oferta de empleo

1. BOLSA DE EMPLEO

Funciones La Bolsa de Trabajo de Santa Maria de la Alameda  es un servicio de intermediación laboral gratuito, en el que se ponen en contacto demandantes de empleo y ofertantes de trabajo. Para inscribirse, en la Bolsa de Empleo, no es necesario estar empadronado en el municipio. Se atienden las necesidades de contratación de cualquier tipo de empresas, organización o institución, tanto pública como privada, independientemente de su localización. Con este servicio lo que se pretende es:
  • Facilitar la incorporación al mercado laboral de las personas en situación de desempleo, así como la promoción de aquellos trabajadores que deseen acceder a nuevos puestos de trabajo.
  • Canalizar la información relevante y de interés sobre programas de empleo, formación gratuita, legislación laboral, prestaciones, empleo público, autoempleo, etc.
  • Poner a disposición de los ofertantes de empleo un instrumento gratuito, ágil y profesional para la selección de recursos humanos. El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas.

2. Cursos

Para poder buscar trabajo y acceder a los cursos de formación, así como a las posibles prestaciones, hay que estar inscrito como demandante en la Oficina de Empleo que corresponda según el domicilio. Los empadronados en Santa Maria de la Alameda deberán inscribirse en la Oficina de Empleo de Collado Villalba:
Dirección: C/ Piedrahita, 42 28400
Tel.: 91 850 38 88 / 91 850 02 70
Fax: 91 851 79 95