Cursos gratuitos para desempleados

Desde ADALID Servicios Corporativos,S.L. Ofrecen cursos totalmente GRATUITOS que va  a mejorar tu Curriculum y empleabilidad

Mediante esta formación, el alumno obtendrá un certificado de profesionalidad y durante el desarrollo de los cursos llevados a cabo por el programa OFI (Orientación, formación e inserción) se trataran los siguientes aspectos: · Conceptos teóricos y prácticos en clases con profesores totalmente acreditados. · Acciones de orientación a la hora de encontrar trabajo e inserción en el mundo laboral. · Prácticas en empresas del sector. · Es obligatoria la contratación de dos personas del curso, por lo tanto, se entra en unos procesos de selección para dichas contrataciones.

Para más información, se pueden poner en contacto con nosotros en el número de teléfono: 918972502 o en el correo que viene en los carteles.

Leer más

Feria de Aranjuez 2018

El Sábado 20 de Enero tendrá lugar la subasta de Aranjuez en el Centro de Testaje “La Chimenea”, donde se subastarán 20 sementales de Raza Limusina.

Leer más

Bando Inclemencias invernales 2018

 

B A N D O


 

DOÑA MARÍA BEGOÑA GARCÍA MARTÍN, ALCALDESA-PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA

 

HACE SABER:

Que debido a la llegada de la época de peligro medio, este Ayuntamiento de Santa Maria de la Alameda, y como consecuencia del Plan de Protección Civil ante inclemencias invernales de la Comunidad de Madrid actualmente vigente, les informa de las recomendaciones que en él se indica, como son:

  • Asegúrese que podrá vivir en casa durante dos semanas en caso de quedar aislada por una nevada.
  • Economice la calefacción.
  • Disponga de algún equipo de emergencia para tener caldeada como mínimo una habitación.
  • Disponga de un suministro de emergencia de alimentos.
  • Disponga de una radio con pilas y repuesto de estas, para seguir los pronósticos del tiempo, así como la información y consejo de las autoridades.
  • Disponga de linternas.
  • Disponga del equipo necesario para combatir un incendio por si el Cuerpo de Bomberos no puede llegar a auxiliarle con la rapidez precisa.


El plan vigente mencionado esta reflejado en la orden 1624/2000, de 18 de Abril. (BOCM nº, 104, de 3 de Mayo)

Además de estas recomendaciones el Ayuntamiento recomienda que, en riesgo de nevada estacionar los vehículos en las vías principales para facilitar las salidas y no quedarse aislado.

En Santa Maria de la Alameda, a doce de Enero de dos mil dieciocho. La Alcaldesa.

Firmado Mª. Begoña Garcia Martín.




Leer más