Fitur 2015

Santa María de la Alameda

Desde el miércoles 28 de enero el municipio de Santa María de la Alameda tiene presencia en Fitur 2015.

 

Nos puedes encontrar en el Pabellón 9 – Stand de Madrid en el espacio habilitado dentro del Consorcio Sierra Oeste de Madrid.

 

La aplicación móvil APP SANTA MARÍA, se ha dado a conocer dentro de esta Feria Internacional y con ella a toda la red de empresarios del municipio.

logo_para_web

Desde hoy y hasta el próximo domingo 1 de febrero el recinto ferial IFEMA, en Madrid, acoge FITUR 2015, una de las ferias de turismo con más renombre a nivel mundial y considerada como imprescindible en la hoja de ruta de muchos destinos y empresas dedicadas a este sector. La 35º edición de la feria, con una inversión de 10´5 millones de euros espera atraer a unos 200.000 visitantes y 9.107 empresas (un 12% más que en 2014) de hasta 165 países y regiones.

 

En Fitur 2015 estarán presentes todas las comunidades autónomas, aunque la superficie contratada por los mismas será similar a la de 2014. La austeridad impuesta por la crisis en los últimos años en los pabellones nacionales se verá reducida de forma considerable en la presente edición de la feria de turismo.

 

Madrid dará mucha relevancia a uno de los grandes focos de atracción de turismo: la gastronomía. La presencia de StreetXo, la cadena de restaurantes del chef David Muñoz; y la de Zoe Inusual Club, un excéntrico gastrocabaré decorado por Isaac Dos Puntos, garantizan el interés de la comunidad capitalina en este aspecto.

Fitur 2015

Santa María de la Alameda

Dirección

Plaza de la Constitución 1
Santa María de la Alameda
28296 Madrid