Francisco Palomo Pozas

Saluda

Es una enorme satisfacción como Alcalde de Santa María de la Alameda darle la bienvenida a nuestra página web, nuestra puerta de entrada para que tod@s las personas que están interesadas en conocer nuestro pueblo lo puedan conocer.

Internet se ha convertido en el mejor medio de comunicación para darse a conocer en el mundo. Siempre abierto y disponible para mostrar al visitante
nuestros encantos, nuestra historia, nuestra cultura y tradiciones. Y también disponible al ciudadano para que pueda conocer los principales aspectos de la gestión municipal.

Este portal, en continua evolución y actualización para que preste un mejor servicio tanto a la ciudadanía y a los visitantes de nuestro encantador municipio. Santa María de la Alameda está dotado de numerosos servicios públicos, colegios infantil y primaria, casa de niños, servicios sociales, centro de acceso a internet, centros de salud, farmacia, frontón, pista de pádel, pistas multiusos, centros culturales… pero somos conscientes de todos los servicios que nos faltan en el municipio y los que hay que mejorar. Nuestro día a día, nuestro trabajo tiene como principal reto conseguir y ampliar los servicios que nos faltan, que nos son necesarios, para tener un pueblo más dinámico, moderno y justo.

Desde esta alcaldía queremos dar a conocer nuestro municipio, invitaros a recorrer cada una de las calles de los diferentes núcleos de población que forman nuestro pueblo, un lugar lleno de lugares históricos, innumerables recursos naturales, ríos, rutas….

Bienvenid@s a ésta página web, a nuestro municipio.

Un saludo

Santa María de la Alameda

Dirección

Plaza de la Constitución 1
Santa María de la Alameda
28296 Madrid