• Inicio
  • Noticias
  • Aprobado el proyecto de compostaje. Reabierto plazo de solicitudes

Aprobado el proyecto de compostaje. Reabierto plazo de solicitudes

El proyecto presentado por este ayuntamiento de compostaje doméstico ha sido aprobado. Todas las personas que solicitaron beneficiarse de estas ayudas podrán hacerlo. La financiación conseguida permite, incluso, hacerlo a alguna persona más que no hubiera formalizado su solicitud en su momento, hasta agotar los fondos obtenidos.


Contactaremos con las personas adjudicatarias para informarles de cómo y cuándo se les entregarán los materiales (compostador, aireador, etc) y con qué apoyo contarán para resolver dudas.


A unos y otros les recordamos las condiciones a cumplir, que vienen marcadas por la Secretaria de Estado de Medio Ambiente, de quien depende el proyecto:

  • Que dispongan de parcela para el uso del compost obtenido, ya sea jardín o huerto, con una superficie mínima de 25 m2.
  • Los participantes deberán estar especialmente concienciados con la importancia del proyecto y con los objetivos que se persiguen.
  • Se les solicitará periódicamente información para elaborar los informes correspondientes.

Si quieres solicitar tu compostador, descárgate el formulario que aparece bajo estas líneas, rellénalo y envíalo al mail ayuntamiento@santamariadelaalameda.es
Si tienes cualquier duda, llama al teléfono 910-634-008

Recordad que se adjudicarán por orden de llegada de las solicitudes.

 

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA

Dirección

Plaza de la Constitución 1
Santa María de la Alameda
28296 Madrid